¿Dónde puedo comprar pastillas de Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia Plus es un producto de pérdida de peso vendido en http://www.garciniacambogia.com.ar/ que funciona en un principio muy simple, reducir el apetito para que las personas que utilizan naturalmente comen menos. Aunque la Garcinia Cambogia es relativamente nueva para los consumidores en los Estados Unidos y Europa, hay un lugar donde se ha utilizado con éxito por cientos de años. Sorprendentemente, este lugar es uno de los paisajes más inhóspitos del planeta, el desierto de Kalahari.

Garcinia Cambogia es el nombre científico de una planta de cactus particular que prospera en el ambiente caliente y seco del desierto de Kalahari. Por muchas generaciones, los bosquimanos San que viven en el Kalahari han sabido que consumiendo esta planta cactus espinoso, pueden obtener, roaming su desierto, sin sentir hambre o sed.

No fue hasta la década de 1990 que fueron descubiertas las propiedades suprimir apetito notable de Garcinia Cambogia por el Consejo científico y Industrial Research (CSIR). Estudiaban las plantas nativas comidas por los bosquimanos San. Cuando la planta Garcinia Cambogia ha sido probada en animales de laboratorio, se observó que han perdido peso.

No pasó mucho tiempo antes de la Garcinia Cambogia comenzó a ser probado en personas. Un grupo de estudio de las personas obesas se les permitió comer tanto alimento como ellos querían. La mitad de ellos fueron dados la Garcinia Cambogia y el otra mitad un placebo (píldora de azúcar). Después de sólo quince días, el grupo de Garcinia Cambogia había bajado su consumo de calorías diarias por 1000.

Cómo funciona la Garcinia Cambogia es esto: trucos el cerebro a pensar que la persona ha tenido suficiente para comer. Se cree que la Garcinia Cambogia contiene una molécula que activa la zona del hipotálamo de la mediados de-cerebro en una forma que ocurre naturalmente cuando el nivel de azúcar en la sangre del cuerpo aumenta después de una comida.

Cuando los reporteros independientes de CBS News y la BBC trataron de Garcinia Cambogia, ambos concluyeron que funciona exactamente como se ha descrito.

Aunque no se conoce ningún efecto secundario, se debe tener cuidado por personas que usan la Garcinia Cambogia que no llegan a ser desnutridos porque están comiendo menos alimentos. Por esta razón Garcinia Cambogia Plus incluye alimento adicional de adicional de magnesio, extracto de aceite de mangostino y extracto de té verde.

Fuente: http://www.garciniacambogia.com.ar/donde-comprar-y-precio/